Muchas veces la figura de la tarotista que adivina el futuro con cartas del Tarot es la única que se muestra, y algunas no sabéis exactamente qué es una vidente.

Una vidente verdadera como yo es una persona que puede ver imágenes sobre un tema si recibe energía e información sobre el mismo. A veces, incluso sin darnos cuenta, esas imágenes aparecen en nuestra mente sin más desvelándonos lo que está por venir. En algunas ocasiones no son imágenes como tal, sino que una corazonada nos invade, o tenemos la sensación de estar viviendo un sueño que nos transporta a una situación que sucederá.

Sin embargo, las tarotistas basan sus predicciones en lo que las cartas del Tarot reflejan tras una tirada al Tarot. Por ello, no es necesario ser vidente para echar una tirada a las cartas del Tarot. El Tarot te muestra la respuesta que buscas con las cartas, pero gracias a la videncia una vidente verdadera puede realizar una predicción sin necesidad de las cartas, aunque hay ocasiones en las que una vidente también usa cartas del Tarot.

Para mi es más importante lo que tú transmites que lo que las cartas dicen, y por eso practico la videncia sin cartas. De esta forma, centro por completo la recepción de energía en lo que tú transmites. Tú eres mi herramienta de adivinación al practicar la videncia sin cartas. Te conviertes en la parte más importante del proceso de adivinación.

Si tú quieres implicarte en el proceso de la adivinación y sensibilizarte con él, hay un pequeño ritual que puedes seguir. Con él, la energía que transmites será más fuerte, y me ayudará a realizar predicciones más claras.

Necesitarás 7 velas violetas  para este hechizo de videncia, y un bol con agua. Sólo tendrás que recitar “Impulsa mi energía, trae mi visión clarividente” mientras permaneces en un círculo formado por las 7 velas encendidas. Repite la oración 7 veces y libera tu mente de cualquier pensamiento, centrándote en ti y en lo que te preocupa. Este tiempo de dedicación te permitirá limpiar tu energía y centrarla en los aspectos importantes para ti.

Tras esto, puedes hablar conmigo y conseguiremos las respuestas que necesitas para ayudarte.

Deja un comentario