Una vidente es una persona capaz de visualizar acontecimientos futuros, adivinar eventos que aún no han ocurrido, pero que en algún momento pasarán. Las clarividentes cuentan con un don, un sexto sentido que les permite ver, percibir y hasta sentir cosas que para la mayoría de las personas son inaccesibles.

Las personas con el don de la videncia, nacen con dicho regalo del universo. No es algo que se pueda obtener o aprender en una escuela. Las videntes reales nacen, no se hacen. Es posible que una persona, al darse cuenta de que es diferente, al notar que posee la capacidad de percibir mensajes a través de sus sentidos, tome la decisión de practicar y usar herramientas para mejorar como vidente.

En este sentido, las videntes sensitivas son aquellas que a través de sus sentidos logran percibir los mensajes que el universo tiene para darles y, no solo eso, sino que captan sensaciones. Estas no requieren del uso de ningún tipo de elemento esotérico, como cartas, bola de cristal, péndulo, entre otros; solo utiliza sus sentidos y su talento como vidente sensitiva de nacimiento para ayudar a todos los que acudan a ella con algún tipo de problema.

Mi nombre es Claudia Asensio, soy vidente médium sin cartas, no necesito del tarot para saber lo que ocurrirá en el futuro. Nací con este don, que se viene dando en varias generaciones de mi familia, es una cualidad heredada. Si buscas ayuda para salir de los problemas que te atormentan, cuenta conmigo, soy una vidente sensitiva sin cartas confiable y doy predicciones muy acertadas.

familia-de-videntes ¿Qué es una Vidente Sensitiva?

Origen del Don de la Videncia

La inquietud del hombre por conocer su futuro, de saber que tenían preparados los astros, los dioses, el destino o el universo para ellos, fue como empezaron a ver señales en las cosas que los rodeaban, las estrellas en el cielo, las formas que tomaban los objetos, entre otras cosas. Sin embargo, esto no resolvió el problema de querer obtener conocimiento acerca de acontecimientos venideros, ya que no cualquier persona era capaz de interpretar dichos signos. Así fue como se dieron a conocer los videntes.

Los videntes son esas personas que poseen el don de adivinar y ver lo que pasará en el futuro de cualquier persona. Desde la antigüedad, estos se han encargado de proporcionarles información a las personas que no tienen esta capacidad sobrenatural de conectarse con el Universo a través de sus sentidos. Logrando, de esta forma, saciar la sed de conocimiento que tienen los hombres, conectándose con diversos tipos de energía que le aportan los mensajes y las predicciones que las personas necesitan.

Desde el inicio de la historia de la videncia, han existido personas, escépticas, que no creen en el don de la videncia. Sin embargo, es posible encontrar muchos testimonios de personas que confiaron y se atrevieron a acudir con una vidente sensitiva real, consiguiendo respuestas a sus dudas; pues los mensajes del universo siempre vienen con el fin de ayudarte a salir de tus problemas.

Las Videntes Sensitivas Tienen Un Poder Único

A diferencia de otras videntes, las videntes sensitivas de nacimiento somos capaces de percibir una enorme cantidad de energía en cualquier momento y lugar sin necesidad de usar elementos de conexión, como el tarot. Aunque estas energías llegan a mí, casi sin darme cuenta, poseo la capacidad de concentrarme para atraerlas y canalizarlas, abrir el acceso para que fluyan hacia mí, lo que me permite obtener respuestas sin usar cartas.

La energía corriendo entre el universo, tú y yo, es suficiente para lograr percibir las señales que traen todos los mensajes que nos ayudarán a resolver cada uno de los problemas que te aturden. 

Yo, como vidente sensitiva sin cartas, poseo un poder único que me permite atraer la energía del universo a través de mis sentidos, sin usar elementos esotéricos, solo mi Don de vidente médium sensitiva. Estoy esperándote para brindarte la ayuda que necesitas.

¿Qué Percibe una Vidente Sensitiva?

Puedes sorprenderte con el increíble poder que tiene una vidente sensitiva natural. Solo usando su mente y ese maravilloso don otorgado por el universo para ayudar a los demás, una vidente sensitiva puede captar imágenes o situaciones, las cuales siente muy reales como si las estuviese viviendo. 

Sin embargo, esta capacidad va más allá de lo visual, una vidente sensitiva de nacimiento es capaz de captar sensaciones como miedo, frío, calor, ansiedad y muchas otras; ya que la energía que recibe es muy elevada.

Una vidente médium sin cartas tiene un poder superar que le brinda la capacidad de visualizar el todo. No serán necesarias preguntas de parte del cliente, pues ella verá que lo llevó hasta ahí, qué busca y lo ayudará a encontrar respuestas; la energía que posee le permitirá conocer todo lo que desea saber y más. Esto le dará más tranquilidad al cliente, porque la vidente sensitiva sin cartas lo ayudará a descubrir incluso lo que no sabía que quería saber.

Cualquiera No Puede Ser Una Vidente Sensitiva

No cualquier persona puede ser una vidente sensitiva. Desde el momento en que alguien nace con este don, el universo y las energías de este, se encargarán de hacerle ver que es diferente para que mejore sus habilidades y así, pueda ayudar a otras personas que la necesitan. 

Algo que distingue a una vidente sensitiva de nacimiento es la preparación, la conciencia y la dedicación que esta tiene para llegar a ser profesional, especializada y colocarse entre las mejores. Una clarividente real no solo hace premoniciones, además orienta a sus clientes y les advierte de todo aquello que pueda resultar incómodo o difícil de sobrellevar por ellos.

Una vidente sensitiva sin cartas debe ofrecerte una atención personalizada, ser amable en todo momento, darte ideas concisas y claras, pero sobre todo, deber ser totalmente sincera en todo lo que percibe para darte el apoyo que requieres en tu vida. Algo muy importante es el punto antes mencionado, que sea clara en lo que te dice, sus predicciones y mensajes deben ayudarte a salir de tus problemas, no traerte más dudas.

No es casualidad que estés leyendo esto, confía y no temas. Es momento de soltar todos esos problemas que no te dejan vivir en paz. Acude a mí, te ayudaré con mi videncia sensitiva.

Deja un comentario