Vidente de Nacimiento Certera

Claudia Asensio vidente de Nacimiento certera

¿Estás buscando a una vidente real y auténtica que pueda ayudarte a conocer tu futuro? [email protected] a mi lugar. Soy Claudia Asensio, una vidente de nacimiento con muchos años de experiencia que está a tu completa disposición para que puedas calmar cualquier duda que te pueda estar acechando. 

Provengo de una familia de videntes y, por eso, desde pequeña empecé a manejar mi don de una forma muy concreta y profunda. Mis conocimientos, mi don y el apoyo de mi familia fueron los ingredientes indispensables para poder ofrecer consultas verídicas, honestas y con un porcentaje de aciertos que ronda casi el 90%. 

Sé que existen muchas personas en el mundo online que se presentan como videntes y que no lo son. Pero este no es mi caso: soy una vidente real que solo quiere ayudarte para que puedas mejorar tu vida. ¿Quieres conocerme? 

 

Soy una Vidente con un don heredado

Soy muy consciente de que, actualmente, la palabra “vidente” tiene una gran cantidad de connotaciones (y no todas son positivas). Lo sé porque mis clientes llegaron a mí cansados y decepcionados al haber sido engañados por supuestas profesionales del sector. Sin embargo, en cuanto me conocieron, supieron de inmediato que yo era diferente. Porque yo sí que soy una vidente de verdad, una profesional con un don muy poderoso que lleva muchos años trabajando día a día para ayudar a los demás. 

Como ya he comentado en la introducción, provengo de una familia de videntes y, por eso, mi don es heredado. Mi abuela también era vidente y, gracias a ella, a su apoyo y a su experiencia, pude ir conociendo mi don de una forma muy plena y completa. Fue ella mi inspiración, la persona que me hizo darme cuenta de que mi don es mucho más allá que una habilidad cognitiva: mi don es un compromiso que me otorga el universo para procurar que el mundo sea un lugar mejor en el que vivir. Y, por eso, desde muy pequeña decidí que mi camino iba a ser el  mismo que el de mi abuela: iba a dedicarme en cuerpo y alma a ejercer como vidente y brindar ayuda a los demás.

El hecho de vivir en una familia de videntes me hizo rodearme de las artes esotéricas desde que era muy pequeñita. Y es que las videntes somos personas que nacemos con un don de forma natural, un don que nos permite estar en contacto con el mundo, conocer el pasado y el futuro y captar todo aquello que es invisible a nuestros ojos. Pero para poder ofrecer sesiones y consultas más amplias, casi todas nosotras nos formamos en otras artes esotéricas que nos ayuden a pronunciar el efecto de nuestro don natural. 

Vidente-de-Nacimiento-Certera-300x260 Vidente de Nacimiento Certera

Mi abuela, además de vidente, también dominaba el Tarot y la lectura de péndulo. Por eso, cuando tuve edad suficiente para aprender y esforzarme, empecé a estudiar las lecturas del Tarot con el objetivo de ser como mi abuela. Y lo conseguí. A los 20 años ya era Maestra del Tarot, un título muy destacado y que me permitía hacer consultas a cualquier persona que necesitara respuestas. 

De la mano de mi abuela aprendí este maravilloso mundo de las emociones, las energías y los mensajes divinos. Pude potenciar mi don natural y empezar a pasar consulta desde casa, junto a ella. Actualmente, mi abuela ya ha fallecido, pero su huella sigue en mí, en mi forma de atender a las personas y en mi amor por lo que hago. 

¿Qué puede ofrecerte una tarotista?

Ya te he comentado que desde la juventud empecé a formarme como tarotista. Estos estudios los llevé a cabo para poder ofrecer consultas de videncia más amplias y llegar a todo aquello a lo que mi don natural a veces no puede llegar. Remarco la palabra “a veces” porque, la gran mayoría de las veces, no necesito acudir a la lectura del Tarot para obtener las respuestas que preciso. Mi don es tan poderoso y certero que, casi siempre, me ofrece las visiones que necesito saber para tener las respuestas. 

El Tarot lo empleo en aquellos momentos en los que hay algo que no me acaba de quedar del todo claro. Las cartas me permiten tener las respuestas del universo y, mediante el simbolismo y la iconografía, podremos conocer lo que las energías cósmicas tienen preparado para ti. 

Mi único objetivo en las sesiones es ayudarte. Por eso, me he formado en múltiples especialidades para que puedas tener las respuestas que necesitas. En mis consultas de Tarot acudiremos a los Arcanos para conocer lo que te depara el futuro. Estas lecturas, juntamente con mi don natural, serán muy completas y precisas; de hecho, soy muy conocida por ofrecer fechas exactas en mis predicciones. 

Dicho todo esto, me vuelvo a presentar: soy Claudia Asensio, una vidente de nacimiento, y Maestra del Tarot que pone a tu disposición un consultorio telefónico para que, siempre que lo desees, puedas contactar conmigo y disipar tus preocupaciones. Llámame y verás lo mucho que te puedo ayudar.