Vidente Natural

Ya os he contado anteriormente mi condición de vidente natural. Ser vidente natural implica que, desde pequeña, desde que tengo uso de razón he tenido este don que me hace tener una mirada más amplia, una visión completa de lo que está por venir.

Una vidente natural disfruta del Don de la adivinación desde pequeña. Un Don que te permite hacer feliz a muchas personas.

A mi entender, por la forma que tengo de entender esta bendición, las videntes naturales debemos emplear este don en ayudar, en ser de utilidad a otras personas que no pueden disfrutar de este don como yo lo hago.

Cuando comencé a sentir, a darme cuenta de que poseía la capacidad de ser vidente natural tuve claro que emplearía esta capacidad para ayudar a otros que podían verse beneficiados por ella. La videncia natural sin cartas es algo muy especial, algo de lo que no muchas pueden presumir poseer. En mi caso, ser vidente natural sin cartas marcó un punto y aparte en mi vida. Pude decidir el futuro con el que me sentiría feliz gracias a este don.

Vidente-natural-1 Vidente Natural

Videntes naturales sin cartas 

No he conocido a muchas videntes sin cartas como yo. Esa es la verdad. No creo que la videncia  natural aparezca en muchas ocasiones porque, en caso de ser muchas las personas que tienen esta capacidad, no todas son capaces de explotarlas y realmente sacarlo a la luz. La capacidad de nuestra mente y nuestras sensaciones que empleemos depende en gran medida de nosotros. Si no somos capaces de explotar esta capacidad no estaremos aprovechando al máximo nuestra mente, nuestras posibilidades. Es posible que alguien no sea capaz de reconocer la videncia natural al sentirla porque es algo que no siempre se tiene presente. Por ello, te explicare que es un vidente naturalcomo saber si eres vidente natural.

Que es un vidente natural

Es posible que no sepas que es un vidente natural y que eso sea lo que te frene a la hora de consultar uno. Las respuestas que una vidente natural como yo puede darte son muy amplias. Un vidente natural es alguien que lleva el don de la videncia como algo innato, que no puede adquirirlo ni alejarse de él. Es algo natural, como el respirar. Los videntes naturales sin cartas son capaces de darte respuestas sobre tu futuro de forma muy clara, sin necesidad de usar el tarot para ello. De este modo, los videntes naturales pueden ofrecer respuestas certeras que te ayuden a despejar tus dudas sobre lo que está por venir.

Como decía antes, es posible que tengas el don de la videncia natural y no seas consciente de ello. Por este motivo, te diré las pautas básicas que te ayudarán como saber si eres vidente natural.

 

Como saber si eres vidente natural

Si te preocupa como saber si eres vidente natural deberás tener en cuenta algunos puntos que te ayudarán a detectarlo. Si eres vidente natural por lo general, esto da la cara cuando eres pequeña. Desde que comienzas a tener noción de tu conciencia empiezas a rasgos que te ayudan a identificar este don de la videncia.

Las imágenes comienzan a aparecerse en tu mente y, al principio, no entenderás qué son. ¿Estás en un sueño? ¿Es un Deja vu? No, es mucho más. Es la energía que fluye y se comunica contigo dándote respuestas a preguntas que ni si quiera has hecho en muchas ocasiones. No será difícil como saber si eres vidente natural porque es algo que te acompañará cada día de tu vida.

Puede que sean otras personas las que tengan deseo de saber, y que esas preguntas se trasladen a tu mente porque eres tú alguien con mayor sensibilidad, una vidente natural sin cartas buena que podrá ayudar a quien lo necesite.

OPINIONES VIDENTE NATURAL

Como vidente natural Claudia no tiene precio. Ese deseo de saber más es lo que me hace volver a llamarla una y otra vez. Merece la pena cada palabra que dice.

Arancha

Ni sabia que es un vidente natural antes de llamar a Claudia. Creia que todas las predicciones tenían que hacerse con el Tarot pero la llamada me demostro que las videntes naturales sin cartas existen.

Amanda

La videncia natural sin cartas es sorprendente. Que alguien que sea vidente natural de verdad preste su don para ayudar a otras personas es increíble, y, gracias a eso, podemos conseguir respuestas a las que no podríamos llegar de otro modo.

Elena

Llamar a Clauda me ha demostrado que la videncia natural sin cartas es posible. En cuanto descolgó el teléfono me dijo algo que me impactó, y desde el primer momento sabía cosas de mi que no se como averiguó. Parece que la conexión fue máxima porque el grado de acierto fue, cuanto menos, sorprendente. Gracias

Monica

Solo puedo decir gracias. Eres la mejor vidente natural sin duda.

Gloria

Si no sabes que es un vidente natural debes conocer a Claudia. Verás la verdad en sus palabras y la luz en sus guías. La paz que te hace sentir tras conseguir las respuestas que necesitas es incomparable con nada.

Maria del Rosario

Hola, ¿alguna vez  has deseado  que alguien te advierta sobre un hecho negativo que está a punto de ocurrirte? Este deseo no es una fantasía, existen  videntes naturales que tienen la amplia capacidad de predecir el pasado y el futuro. No hay ningún hecho que no puedan ver con su extraordinaria habilidad para adivinar destino de las personas. Te confieso que yo soy una de ellas, me llamo, Claudia Asensio. Soy vidente natural de nacimiento. Mi especialidad es la videncia sin cartas.

La videncia es un don maravilloso que no se presenta de forma muy común, solo a personas seleccionadas por los ángeles se nos otorga esta cualidad extraordinaria. Ver hechos que han pasado o están a punto de suceder es algo impresionante, pero cuando la videncia se nos concede de forma natural las predicciones se convierten en exactas. En mi caso personal, tengo la bendición de ver el futuro y aclarar cualquier duda que tengan mis clientes.

Soy una vidente de nacimiento, desde muy corta edad guardo recuerdos que avalan que podía ver hechos mucho tiempo antes que estos acontecieran. Crecí sintiéndome diferente al resto de los niños de mi edad. Al principio me asustaba tener premoniciones, pues es algo poco común que no todas las personas con las que convives a diario entienden. Tuve mucho apoyo de mis seres queridos, ellos podían entenderme. Siempre me alentaron a desarrollar a plenitud  la videncia real.

Siendo vidente natural he podido tener acceso a ayudar a millones de personas. Desde niña soñaba que tenía la capacidad de evitar los hechos negativos. Hoy en día, me siento orgullosa de haber cumplido mi sueño. Mi videncia real ha sido una herramienta  infalible para devolverle a esperanza a muchas personas que sentido que sus problemas amorosos, familiares, laborales so de salud colapsan sus vidas. La gente viene desesperada a mí en busca de respuestas, y yo les regreso a su rutina la tranquilidad y el sosiego que tanto necesitan.

 ¿Cómo saber si eres vidente?

La videncia real es una cualidad que se encuentra en el corazón de la persona. No ser forja, ni mucho menos se finge. Simplemente nace de forma espontánea. Nunca me pregunte ¿Cómo saber si soy vidente? al tener visiones de hechos reales que iban a ocurrir, me indicaban como persona que era diferente. Podía ver más allá que otras personas. Nunca presumí mi don. Como vidente natural soy alguien muy humilde, me acerca a la gente que más necesita de mi apoyo, solo para tenderle una mano amiga.

Una vidente natural puede ver lo que otras personas no. Somos seres que nos conectamos de forma espiritual con nuestros clientes. Pienso que nacer con esta cualidad especial me hace una vidente única. Creo, que así como hay personas que tienen una hermosa voz y nunca han tomado clases de canto, o un buen oído para la música, así es la videncia real. Esta cualidad  viene de forma espontánea. Mucha gente es algo incrédula y no creen que existimos personas capaces de ver el futuro.

Por lo general, cuando doy mis predicciones a los clientes por primera vez, estos me dicen ¿cómo saber si eres vidente? mi habilidad para ver hechos es un don indiscutible. Cuando me conecto con el pasado o el futuro, puedo darles a mis clientes fechas exactas. Les explico dónde, cuándo, cómo, por qué y quienes van a estar vinculados en el acontecimiento. Mi servicio de videncia real es amplio, puedo hablarte de ti, de tu pareja, o de tus seres queridos.

En mi consulta de videncia por teléfono fijo he conversado con clientes que al principio no creen en mi videncia real. Otra vidente en mi lugar, se rehusaría a atender este tipo de clientela. En mi caso, no temo atender a la gente que es escéptica. Tenga la capacidad para demostrar mi talento, cada una de mis visiones son ciertas. Puedo hablarte y darte como nadie detalles sobre tu pasado y tu futuro, aspectos que solamente conoces tú o tus seres más allegados.

Vidente-natural-1 Vidente Natural

Vidente natural sin gabinete

Siempre estuve al tanto de mis alcances como vidente sin cartas de nacimiento. Nunca me he arrepentido de ser una  vidente natural sin gabinete. Considero que la cercanía con los clientes es un momento íntimo donde la gente me confía sus miedos angustias e inseguridades. Me gusta que la gente que viene a mi no me vean como una vidente mas, sino como una aliada que los va ayudar a tener una mejor vida. Entre los clientes y yo establecemos un vínculo basado en la confianza, la confidencialidad y la honestidad.

Desde que tengo uso de razón, soy una vidente natural sin gabinete. La idea de disponer de un grupo de personas que no sean videntes naturales  y den consultas en mi nombre me parece un gesto deshonesto y desleal con los clientes y conmigo misma. Como vidente natural  no me hace falta a ayuda de otras personas para dar mi consulta. Tengo el talento suficiente para tratar cualquier caso, no importa que complicado sea. En mí siempre encontraras respuestas claras y oportunas.

Al ser una vidente natural sin gabinete, tengo mucho trabajo a diario. Soy un ser humano que me agoto igual que tu. Cuando termino cualquier consulta de videncia por teléfono fijo, quedo exhausta, conectarme con el futuro demanda mucha energía. A pesar de todos los sacrificios que he hecho no me arrepiento de este hermoso oficio que escogí para mí. Consagrar mi vida al servicio de los demás, es el secreto que te puedo dar sobre cómo ser vidente natural sin gabinete.

 

Tengo un don de videncia real

            La videncia real, me permite mejorar la vida de cualquier persona. No existe ningún problema que no sea resuelto gracias a mi don especial. Algunos individuos que tienen curiosidad sobre mi consulta por teléfono fijo y sienten dudas sobre cómo saber si puedo ser vidente. Les aconsejo que para conocer mejor mi trabajo y mis habilidades tomen el teléfono y marquen mi numero de contacto directo al teléfono fijo 806 454 386 o al visa  935 437 418. Puedes hacerme cualquier tipo de preguntas estoy preparada para darte respuestas. Espero tu llamada. ¡Que mis ángeles de la guarda llenen de luz tu vida y la de los tuyos!

CLAUDIA ASENSIO

VIDENTE NATURAL

935 437 418