Vidente Sin Gabinete

tarot-singabinete-300x186 Vidente Sin Gabinete

El tarot es uno de los métodos de adivinación más utilizados desde la antigüedad, debido a que les permite a las personas conocer lo que les depara el futuro y cuáles son los caminos que deben seguir para sentirse cada vez más plenos. 

Es de gran importancia que la tarotista o la vidente natural que escojas sea supremamente profesional y que tenga como objetivo principal ayudarte a encontrar la felicidad. Debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones al momento de elegir a la tarotista que te ayudará:

Las verdaderas tarotistas tienen su don de nacimiento, entonces si te encuentras con alguien que dice haber practicado hasta encontrar su don, no le creas, pues seguramente se trata de un estafador. 

La conexión es otro punto importante para tener en cuenta, ya que, si no te sientes completamente cómodo con la tarotista, la consulta no va a fluir como debe ser y en ese caso es mejor que busques a alguien más.

 

Soy vidente y Atiendo Personalmente

Debes saber también que las tarotistas profesionales no te harán múltiples preguntas, al contrario, dejarán que seas tu quien las haga y ellas te contestarán todo con respuestas que aciertan.  Una tarotista verdadera te dirá desde el primer momento cuál será el precio de la consulta y en qué casos puede aumentar.

Debes también sentirte cómodo con la baraja de cartas que maneje la tarotista, ya que existen diversos tipos de cartas de acuerdo con lo que necesites averiguar. Entre estos tipos de tarot se encuentran: 

    • Tarot encantado: esta baraja es especial para resolver las dudas sobre cuestiones sentimentales.  
    • Tarot illuminati: este tarot permite a los consultantes alcanzar su máximo potencial.
    • Tarot de Lenormand: es una baraja muy completa y permite resolver dudas que se tengan sobre cualquier tema. 
    • Tarot egipcio: es conocido como el tarot más acertado, pero es importante que la lectura la realice un profesional debido a que tiene muchos símbolos que son difíciles de leer. 
    • Tarot de los ángeles: este tarot permite resolver las dudas que tenga el cliente con respecto a su vida laboral y amorosa. 
    • Tarot de Marsella: Al igual que el tarot de Lenormand, con él se pueden resolver preguntas de toda índole. 

tarot-singabinete-300x186 Vidente Sin Gabinete

¿Cómo saber que es un tarot sin gabinete?

Un tarot sin gabinete es aquel en el que la vidente trabaja sola, no para una plataforma con múltiples tarotistas que realizan consultas en serie. 

Este tipo de consultas se realizan por medio telefónico y para saber con exactitud que se trata de un tarot sin gabinete debes tener en cuenta lo siguiente: 

  • Si llamas varias veces siempre te contestará la misma tarotista, pues es la única que realiza las consultas.
  • Si cuando haces la llamada, la tarotista no está disponible, será su secretaria quien te contestará y te asignará una cita, no te pondrá en contacto con nadie más. 
  • También es importante que busques opiniones de personas que han entrado en contacto con la tarotista, pues ellos podrán recomendar o no.

Videntes desde Casa

Si lo que prefieres es una tarotista cercana, la videncia sin gabinete es la mejor opción, pues a pesar de que la lectura se realiza por medio telefónico, la tarotista te hará sentir como si estuvieras frente a ella, debido a que el tarot es personal, lo que quiere decir que únicamente te atenderá a ti.

Algunas de las ventajas del tarot por medio telefónico son: 

  • No tienes que gastar dinero en transportes, pues la consulta la puedes recibir desde el lugar en el que te sientas más cómodo, puede ser desde tu casa o tu oficina. 
  • La consulta será totalmente personalizada, por lo que podrás obtener las respuestas a todas tus dudas. 
  • La confidencialidad es otra gran ventaja de consultar este tipo de tarot, pues solamente la tarotista y tu tendrán conocimiento de lo que se habló en la consulta. 
  • La tarotista garantiza que tanto los datos financieros como los personales estarán totalmente seguros. 
  • Las consultas se pueden realizar a cualquier hora del día, ya que las tarotistas particulares no tienen un horario fijo.
  • Existen muchos medios de pago que se pueden efectuar sin necesidad de salir. 
  • Las personas no deben hacer largas filas ni esperar por un periodo de tiempo extenso para obtener su consulta. 

Haz consultas breves y deja que se revelen tus respuestas

Es importante que sepas que las verdaderas tarotistas nunca te dirán que son necesarias múltiples consultas, ya que, si se trata de una tarotista profesional, podrá dar respuesta a todas tus preguntas rápidamente. 

Las consultas que realizan las tarotistas sin gabinete son breves, pero te permitirán no solo resolver todas las dudas que tengas, sino también conocer lo que debes hacer para tener una vida más feliz.