Clarividente

Practico la videncia sin cartas gracias a ser Clarividente. La clarividencia es una capacidad que no todo el mundo posee, pero que algunas sí que tenemos el don de disfrutar. Ser clarividente permite percibir sensaciones, energías que te hacen recibir información de allí donde otros no pueden.

¿Te preguntas por qué es algo tan especial ser clarividente? Porque lo que percibes gracias a la clarividencia  llega a ti a través de algo muy personal, más allá de los sentidos. Así, su percepción queda fuera del alcance de estos.

La clarividencia te permite ver, diferenciar imágenes en tu mente en las que puede tener cabida cualquier situación, cualquier persona. Estarás presenciando escenas que, en la gran mayoría de los casos, aún están por venir. Eso es lo que me ocurre. La clarividencia te permite anticiparte a los hechos, saber más, llegar más allá… y es por eso por lo que su valor es tan grande.

Tener la capacidad de poder ayudar a otras personas de forma tan clara me hace sentirme aun más feliz con mi don. Y, la verdad es que, por más que intente explicarlo, creo que no sabría transmitir la satisfacción y la alegría en el corazón que siento cuando consigo ayudar a alguien.

Clarividente Clarividente

Clarividente sin cartas

En mi caso, soy clarividente sin cartas porque soy capaz de percibir sin usar las cartas todo lo que la energía quiere transmitirme. Me llega, sin más. Tengo frente a mi una imagen que me desvela el futuro y no puedo más que comprenderla, aceptarla y recibirla para analizarla y entenderla. Todo eso engloba ser clarividente sin cartas. Pero mi experiencia y el paso de del tiempo me han permitido enriquecerme, mejorar, hacer predicciones más exactas y concretas que ayudan a todo el que se encuentra cerca de mi… porque me esfuerzo en conseguirlo.

Me siento afortunada por poder dedicar mi vida a esto. Creo que tengo un trabajo envidiable, que otras personas desearían tener. Porque sí, es un trabajo por ser la forma en que me gano la vida, pero no me cabe duda de que es esto lo que quiero hacer. Es enriquecedor y me ayuda a crecer. Esa es la verdad, mi satisfacción es plena cuando consigo ayudaros. Y, así, poco a poco avanzamos juntas. Si tú te sientes mejor gracias a mi ayuda como clarividente, yo me siento mejor por poder ayudarte. En esto consiste, en que cuando tú avanzas yo también lo hago y, de este modo, crecemos de la mano.

No sería capaz de comparar esto con ninguna otra sensación porque no podría.

Contacta ahora conmigo si necesitas la ayuda de una vidente medium sin cartas para conocer tu futuro.

Clarividente sin Gabinete

Como ya os he dicho, para mi la posibilidad de poder ayudar es única. No me perdería la oportunidad de ayudar a quien lo necesite con mi don por nada del mundo. Por eso siempre apuesto por el trato personal, por el que puedo brindar gracias a actuar como clarividente sin gabinete.

Claro que podría trabajar en un gabinete, pero entonces no tendría el sentido que cada consulta tiene ahora. No podría ofrecer el trato en primera persona que ahora mismo tengo con cada una de vosotras, y no es eso lo que quiero.

Os espero para todas aquellas que queráis una consulta conmigo como clarividente sin gabinete. Recordad que soy clarividente sin cartas y que doy mis predicciones por mi misma. Consúltame lo que necesites. Te espero.

Opiniones Clarividente

Claudia Asensio como clarividente es increíble. No quería llamar a un lugar donde ser una más, quería trato personal. Gracias a que es clariviente sin gabinete conseguí esa sensación con ella. Te hace sentir importante y se vuelca contigo. No sé si es eso lo que necesitaba, pero su trato y sus respuestas me ayudaron mucho. Gracias.

Mari Carmen

Gracias por tus respuestas como Clarividente. Me has ayudado mucho y siempre has sido sincera. He visto alejarse de mi ciertos problemas que no paraban de darme la lata, y ahora me siento mucho mejor.

Isa

Que exista alguien como ella que actua como clarividente sin cartas y te ayuda solo con lo que ve hace que te de respuestas muy fiables. Las interpretaciones de las cartas pueden realizarse de forma más o menos certera, pero lo que ella es capaz de ver como clarividente solo tiene una lectura.

Laura

Cuando crees que nada más puede servirte de ayuda, la encontré. Claudia se convirtió en mi camino, la que me dio las guias para salir de una situación que no recomiendo a nadie. Y me alegro, cuanto me alegro…

Lourdes