Clarividente

Practico la videncia sin cartas gracias a ser Clarividente. La clarividencia es una capacidad que no todo el mundo posee, pero que algunas sí que tenemos el don de disfrutar. Ser clarividente permite percibir sensaciones, energías que te hacen recibir información de allí donde otros no pueden.

¿Te preguntas por qué es algo tan especial ser clarividente? Porque lo que percibes gracias a la clarividencia  llega a ti a través de algo muy personal, más allá de los sentidos. Así, su percepción queda fuera del alcance de estos.

La clarividencia te permite ver, diferenciar imágenes en tu mente en las que puede tener cabida cualquier situación, cualquier persona. Estarás presenciando escenas que, en la gran mayoría de los casos, aún están por venir. Eso es lo que me ocurre. La clarividencia te permite anticiparte a los hechos, saber más, llegar más allá… y es por eso por lo que su valor es tan grande.

Tener la capacidad de poder ayudar a otras personas de forma tan clara me hace sentirme aun más feliz con mi don. Y, la verdad es que, por más que intente explicarlo, creo que no sabría transmitir la satisfacción y la alegría en el corazón que siento cuando consigo ayudar a alguien.

Clarividente Clarividente

Clarividente sin cartas

En mi caso, soy clarividente sin cartas porque soy capaz de percibir sin usar las cartas todo lo que la energía quiere transmitirme. Me llega, sin más. Tengo frente a mi una imagen que me desvela el futuro y no puedo más que comprenderla, aceptarla y recibirla para analizarla y entenderla. Todo eso engloba ser clarividente sin cartas. Pero mi experiencia y el paso de del tiempo me han permitido enriquecerme, mejorar, hacer predicciones más exactas y concretas que ayudan a todo el que se encuentra cerca de mi… porque me esfuerzo en conseguirlo.

Me siento afortunada por poder dedicar mi vida a esto. Creo que tengo un trabajo envidiable, que otras personas desearían tener. Porque sí, es un trabajo por ser la forma en que me gano la vida, pero no me cabe duda de que es esto lo que quiero hacer. Es enriquecedor y me ayuda a crecer. Esa es la verdad, mi satisfacción es plena cuando consigo ayudaros. Y, así, poco a poco avanzamos juntas. Si tú te sientes mejor gracias a mi ayuda como clarividente, yo me siento mejor por poder ayudarte. En esto consiste, en que cuando tú avanzas yo también lo hago y, de este modo, crecemos de la mano.

No sería capaz de comparar esto con ninguna otra sensación porque no podría.

Contacta ahora conmigo si necesitas la ayuda de una vidente medium sin cartas para conocer tu futuro.

Clarividente sin Gabinete

Como ya os he dicho, para mi la posibilidad de poder ayudar es única. No me perdería la oportunidad de ayudar a quien lo necesite con mi don por nada del mundo. Por eso siempre apuesto por el trato personal, por el que puedo brindar gracias a actuar como clarividente sin gabinete.

Claro que podría trabajar en un gabinete, pero entonces no tendría el sentido que cada consulta tiene ahora. No podría ofrecer el trato en primera persona que ahora mismo tengo con cada una de vosotras, y no es eso lo que quiero.

Os espero para todas aquellas que queráis una consulta conmigo como clarividente sin gabinete. Recordad que soy clarividente sin cartas y que doy mis predicciones por mi misma. Consúltame lo que necesites. Te espero.

Opiniones Clarividente

Claudia Asensio como clarividente es increíble. No quería llamar a un lugar donde ser una más, quería trato personal. Gracias a que es clariviente sin gabinete conseguí esa sensación con ella. Te hace sentir importante y se vuelca contigo. No sé si es eso lo que necesitaba, pero su trato y sus respuestas me ayudaron mucho. Gracias.

Mari Carmen

Gracias por tus respuestas como Clarividente. Me has ayudado mucho y siempre has sido sincera. He visto alejarse de mi ciertos problemas que no paraban de darme la lata, y ahora me siento mucho mejor.

Isa

Que exista alguien como ella que actua como clarividente sin cartas y te ayuda solo con lo que ve hace que te de respuestas muy fiables. Las interpretaciones de las cartas pueden realizarse de forma más o menos certera, pero lo que ella es capaz de ver como clarividente solo tiene una lectura.

Laura

Cuando crees que nada más puede servirte de ayuda, la encontré. Claudia se convirtió en mi camino, la que me dio las guias para salir de una situación que no recomiendo a nadie. Y me alegro, cuanto me alegro…

Lourdes

Estimado(a) lector(a), ¿sientes que tus problemas te sobrepasan y por más que lo intentas la situación no mejora? no te deprimas mas. Necesitas la ayuda de alguien que canalice tu mala racha, una persona que te escuche sin juzgar. Entonces te tengo la solución, Mi nombre es, Claudia Asensio. Soy clarividente, vidente y  médium de nacimiento. Me he especializado en la clarividencia sin cartas.

Formo parte de una nueva era de videntes sin cartas fiables, un grupo de profesionales que ayudamos a nuestros clientes a mejorar su calidad de vida. Siempre me he dedicado a hablarles a los clientes con honestidad y transparencia. No engaño a los clientes, no digo mentiras para agradarles a las personas. Me asiste la sinceridad y la buena voluntad que tengo hacia clientes, para hacer mi trabajo lo mejor posible.

La consulta clarividente que te ofrezco, esta a tu entera disposición las 24 horas del día, de lunes a domingo, incluidos días festivos y no laborables. El servicio es completamente sin gabinete. Nunca me he valido de un gabinete para tener una amplia cartera de clientes. Amo el contacto directo con mi clientela, escuchar sus voces para que juntos encontremos la solución al problema que tanto te preocupa. Lógicamente no puedo estar las 24 horas al teléfono, pero para ello tengo una gran compañera, vidente y clarividente de nacimiento, que me cubre en los descansos o mientras estoy ocupada.

No soy una clarividente profesional que solo se limita a ver imágenes pertenecientes al pasado y al futuro. Mi capacidad me permite sentir las energías de los clientes para ofrecer una consulta más personalizada. Con las energías puedo saber el estado emocional de las personas, sus miedos angustias, inquietudes, puedo sentir hasta si el cliente está siendo víctima de hechicería o malas vibras en su contra. La consulta es completa por teléfono fijo porque soy la única vidente que tiene de nacimiento el don de la  clarividencia.

 

¿Qué es el Don de la clarividencia?

Es muy común que muchas personas al escuchar hablar de mis habilidades especiales arraigadas de nacimiento como la videncia, médium y la clarividencia. Me pregunten ¿qué es la clarividencia? yo les explico que se refiere a una per sección extrasensorial que tenemos alguna personas para ver imágenes en nuestra mente y per secciones auditivas que nos permiten predecir hechos que no han sucedido o que están ocurriendo en lugares muy lejanos donde no estamos presentes.

La palabra clarividencia está compuesta por términos en leguaje latín, por ejemplo: “clari” proviene del vocablo clarus “que significa nítido o evidente”, el verbo “videre” que significa ver  y el sufijo “ncia” que hace alusión a la cualidad de agente. La clarividencia trasciende las leyes físicas. Su valides científica aun no ha sido comprobada, sin embargo muchas personas dan fe. De personas que se les atribuye la cualidad de poseer el don de la clarividencia.

Después de conocer el concepto de clarividente, es normal que te venga a la mente ¿cómo saber si soy vidente? La clarividencia de nacimiento es un don psíquico involuntario con gran poder de confiabilidad. Los clarividentes son personas que poseen “un tercer ojo” y la glándula pineal más activa que otras personas, cualidad única que permite ver los cuerpos sutiles de energía. Todas las personas tenemos esta glándula solo que algunas les permanece inactivas y otros no.

El don de la clarividencia real no es algo nuevo, textos bíblicos e históricos hacen mención a actos de clarividencia. El más reconocido acto de premonición en la antigüedad fue el sueño revelador que tuvo el emperador Constantino cuando vio que el símbolo de la santa cruz lo conduciría a la victoria durante las cruzadas. Es así como la cualidad de la clarividencia se ha hecho sentir desde tiempo remotos al presente. Hoy en día tiene la destreza de evitar hechos negativos en la vida de las personas.

Clarividente Clarividente

Consulta a una clarividente real

Nunca he seguido un manual sobre cómo ser clarividente real. La habilidad se presenta en mí de forma natural sin forzarla. Pienso que así como las personas que nacen con un talento especial para bailar, cantar, resolver problemas matemáticos y otros. Yo nací con la bendición del don de la clarividencia, con solo concéntrame en lo que me están diciendo comienzo a ver imágenes detalladas sobre los hechos.

Mi consulta clarividencia es totalmente real. No hago preguntas a los clientes. Con solo conectarme de forma espiritual tengo la respuestas que tú necesitas conocer. Para conocer tu destino no empleo el uso de magia negra, no le hago daño a nadie, solamente empleo un maravilloso don que siempre me ha acompañado. En mi trayectoria profesional jamás me he valido de mi don para perjudicar a otras personas, soy un ser de luz naci para ayudar y hacer el bien sin esperar nada a cambio.

Tengo la consulta de clarividencia más barata de todos. No me dedico a adivinar el futuro por dinero, lo hago porque es mi razón de vida. Me siento orgullosa de tener el privilegio de ayudar a tantas personas, no hay recompensa más grande que ver a las personas felices porque los ilumine con mi don de la clarividencia en momentos de oscuridad. La gente me tiene mucho cariño y respeto, es normal que den buenos testimonios de mi trabajo. La publicidad boca a boca de las personas que he atendido es la causa de tener una lista de clientes tan larga.

 

Clarividencia sin cartas

             Una vidente medium sin cartas, es una cualidad poco habitual. Se dice que cuando la clarividencia natural proviene de nacimiento no hace falta valerse del tarot, las tiradas de runas u otros métodos para adivinar el futuro. En mi caso, nunca tuve la necesidad de estudiar astrología para tener premoniciones claras y certeras. Mi habilidad es la clarividencia pura que siempre he tenido a lo largo de mi vida.

El día que utilice cartas para predecir el futuro, estarás hablando con otra vidente. Jamás he realizado una tirada de cartas para conocer el destino de las personas. Para conocer a profundidad mi servicio de clarividente profesional debes llamarme ahora mismo a mi teléfono fijo   806 454 386 o al visa  935 437 418. No hay ninguna pregunta a la que no tenga una respuesta confiable. No sigas esperando que tu futuro mejore como arte de magia, ven acompáñame con mi ayuda todo será más fácil. ¡Un abrazo de esperanza y bendiciones!

 

CLAUDIA ASENSIO

VIDENTE Y CLARIVIDENTE

CONSULTAS VIDENCIA SIN CARTAS

935 437 418   –   806 454 386