ELIMINAR LA MALA SUERTE EN EL AMOR

Hola amigas, hoy os quiero enseñar a hacer un ritual para eliminar la mala suerte en el amor que podéis llevar a cabo desde casa.

Hay veces que pensamos que la mala suerte nos persigue y por eso el amor no se pone de nuestro lado. No importa el motivo por el que el amor no te haya sonreído hasta este momento, con ayuda del ritual, la suerte te cambiará.

No debes sentirte desilusionada por haber pasado una racha en la que la suerte en el amor no estaba de tu parte, sino que debes recibir con ganas aquello que el amor tiene preparado para ti y estar preparada para recibirlo con ayuda de un ritual de amor como el que hoy te traigo.

Para este ritual necesitarás:

  • Una vela de color blanco, como ésta  o ésta que además pueden usarse para limpiezas, por lo que potenciarán el resultado
  • Una vela de color rosa
  • Una vela de color dorado
  • Una herradura
  • Una llave
  • Dos rosas de color roja
  • Un trozo de tela de seda, como un pañuelo o una bufanda
  • Dedicarte tiempo para ti la noche de un viernes

Para realizar el ritual para alejar la mala suerte en el amor debes preparar un altar cubierto por el trozo de tela de seda. Encima, sitúa las 3 velas y enciéndelas en orden, primer la vela blanca, después la de color rosa, y enciende por último la vela de color dorado.

Pasa la herradura, la llave y las rosas por encima de la llama de las velas, lentamente, impregnando los objetos con la esencia de las 3 velas encendidas. Debes pasar 3 veces cada objeto por encima de cada vela.

Una vez hecho esto, apaga las velas, y envuelve los objetos en el trozo de tela de seda con el que cubrías el altar. Guarda el pañuelo con los objetos dentro del cajón donde guardes tu ropa interior durante 14 días completos.

El último día, deberás abrir el trozo de tela para comprobar el estado de los objetos.

Si las rosas conservan buen estado, esto indica que tu suerte en el amor mejorará pronto. Si por el contrario están marchitas no te preocupes, la suerte llegará aunque tarde algo más.

Coge los pétalos de rosa, y entiérralos en una maceta o jardín. La llave y la herradura debes conservarlos en casa, ahora son amuletos que atraerán la buena suerte en el amor, por lo que no debes separarte de ellos.

Mucha suerte.

 

HECHIZO PARA ATRAER EL AMOR

Si estás en una situación en la que ni siquiera puedes recordar el último momento que pasaste con tu pareja, ha llegado el momento de que actúes.

Voy a contarte un hechizo para atraer el amor que puedes hacer en casa y que será efectivo desde el momento en el que lo lleves a cabo. No tienes nada que temer, es un hechizo de magia blanca, por lo que no se volverá contra ti en ningún momento.

Para realizar este hechizo de amor necesitarás estos ingredientes:

  • Una vela de color oro o de color amarillo
  • Una fotografía de la persona que quieres conquistar si es alguien concreto. Si sólo quieres atraer el amor pero no te centras en una persona concreta, coge una fotografía de alguien del sexo opuesto que esté de espaldas
  • Tener la mente centrada en tu objetivo

Ahora te contaré el paso a paso para llevar a cabo este hechizo de amor. Lo ideal es realizarlo al atardecer.

  1. Lo primero que debes hacer es encender la vela de color amarillo – oro.
  2. Céntrate en la fotografía que has elegido, y analízala despacio, sólo con la luz de la fotografía. Comienza por el pelo, los ojos, la nariz, la boca, y así hasta recorrer todas las partes de su cara. Si has escogido una fotografía de alguien que esté de espaldas, cierra los ojos a la luz de la vela y visualiza como te gustaría que fuese esa persona que tendrá tu amor.
  3. Una vez tengas en mente la imagen de la cara de esa persona, deberás recitar 6 veces “No te puedes resistir a mí. Mi atracción es grande. Tú caes ante mí, capturado por mi poder y mi llamada”.

Con este hechizo tan simple podrás atraer a esa persona especial, o simplemente hacer que el amor llegue a tu vida. No esperes más y comienza a ponerlo en práctica, y recuerda que si me llamas, podré darte la atención que necesitas, ayudarte y guiarte en tu camino para alcanzar la felicidad.

 

Deja un comentario