ELIMINAR LA MALA SUERTE EN EL AMOR

Hola amigas, hoy os quiero enseñar a hacer un ritual para eliminar la mala suerte en el amor que podéis llevar a cabo desde casa.

Hay veces que pensamos que la mala suerte nos persigue y por eso el amor no se pone de nuestro lado. No importa el motivo por el que el amor no te haya sonreído hasta este momento, con ayuda del ritual, la suerte te cambiará.

No debes sentirte desilusionada por haber pasado una racha en la que la suerte en el amor no estaba de tu parte, sino que debes recibir con ganas aquello que el amor tiene preparado para ti y estar preparada para recibirlo con ayuda de un ritual de amor como el que hoy te traigo.

Para este ritual necesitarás:

  • Una vela de color blanco, como ésta  o ésta que además pueden usarse para limpiezas, por lo que potenciarán el resultado
  • Una vela de color rosa
  • Una vela de color dorado
  • Una herradura
  • Una llave
  • Dos rosas de color roja
  • Un trozo de tela de seda, como un pañuelo o una bufanda
  • Dedicarte tiempo para ti la noche de un viernes

Para realizar el ritual para alejar la mala suerte en el amor debes preparar un altar cubierto por el trozo de tela de seda. Encima, sitúa las 3 velas y enciéndelas en orden, primer la vela blanca, después la de color rosa, y enciende por último la vela de color dorado.

Pasa la herradura, la llave y las rosas por encima de la llama de las velas, lentamente, impregnando los objetos con la esencia de las 3 velas encendidas. Debes pasar 3 veces cada objeto por encima de cada vela.

Una vez hecho esto, apaga las velas, y envuelve los objetos en el trozo de tela de seda con el que cubrías el altar. Guarda el pañuelo con los objetos dentro del cajón donde guardes tu ropa interior durante 14 días completos.

El último día, deberás abrir el trozo de tela para comprobar el estado de los objetos.

Si las rosas conservan buen estado, esto indica que tu suerte en el amor mejorará pronto. Si por el contrario están marchitas no te preocupes, la suerte llegará aunque tarde algo más.

Coge los pétalos de rosa, y entiérralos en una maceta o jardín. La llave y la herradura debes conservarlos en casa, ahora son amuletos que atraerán la buena suerte en el amor, por lo que no debes separarte de ellos.

Mucha suerte.

 

HECHIZO PARA ATRAER EL AMOR

Si estás en una situación en la que ni siquiera puedes recordar el último momento que pasaste con tu pareja, ha llegado el momento de que actúes.

Voy a contarte un hechizo para atraer el amor que puedes hacer en casa y que será efectivo desde el momento en el que lo lleves a cabo. No tienes nada que temer, es un hechizo de magia blanca, por lo que no se volverá contra ti en ningún momento.

Para realizar este hechizo de amor necesitarás estos ingredientes:

  • Una vela de color oro o de color amarillo
  • Una fotografía de la persona que quieres conquistar si es alguien concreto. Si sólo quieres atraer el amor pero no te centras en una persona concreta, coge una fotografía de alguien del sexo opuesto que esté de espaldas
  • Tener la mente centrada en tu objetivo

Ahora te contaré el paso a paso para llevar a cabo este hechizo de amor. Lo ideal es realizarlo al atardecer.

  1. Lo primero que debes hacer es encender la vela de color amarillo – oro.
  2. Céntrate en la fotografía que has elegido, y analízala despacio, sólo con la luz de la fotografía. Comienza por el pelo, los ojos, la nariz, la boca, y así hasta recorrer todas las partes de su cara. Si has escogido una fotografía de alguien que esté de espaldas, cierra los ojos a la luz de la vela y visualiza como te gustaría que fuese esa persona que tendrá tu amor.
  3. Una vez tengas en mente la imagen de la cara de esa persona, deberás recitar 6 veces “No te puedes resistir a mí. Mi atracción es grande. Tú caes ante mí, capturado por mi poder y mi llamada”.

Con este hechizo tan simple podrás atraer a esa persona especial, o simplemente hacer que el amor llegue a tu vida. No esperes más y comienza a ponerlo en práctica, y recuerda que si me llamas, podré darte la atención que necesitas, ayudarte y guiarte en tu camino para alcanzar la felicidad.

Amigo lector no hay nada más desafortunado que vivir rodeado de mala suerte. En el amor la mala suerte es terrible, no permite que encuentres esa persona ideal que te haga feliz. Sé perfectamente que tú siempre has fracasado con tus relaciones de pareja y muchas de ellas no han terminado de forma amena y agradable. 

Hoy es tu día de suerte, te voy a contar los más infalibles secretos para decirle adiós y para siempre a la mala suerte en el amor. A partir de este momento estas siendo guiado por la mejor vidente de España. Me llamo, Claudia Asensio. Soy vidente de nacimiento y médium sin cartas. Mi especialidad es quitar la mala suerte y desbloquear esas energías que te están impidiendo tener éxito en el amor. 

Conozco a la perfección como eliminar la mala suerte en el amor debido a mi don especial que me hace  captar el origen de muchos problemas amorosos. Naci siendo vidente real, cualidad extraordinaria que me otorga la habilidad de ver hechos pasados o futuros con mucha claridad. Puedo saber cómo han sido tus relaciones pasadas, en que fallaste y la forma correcta de encaminar tu vida sentimental. Con mi ayuda tu suerte en el amor va a cambiar para mejor. 

Para quitar la mala suerte en el amor no me hace falta realizarte una tirada de cartas, dicha técnica adivinatoria no es de mi agrado.  No me valgo de la interpretación de las cartas para conocer a la perfección tu destino amoroso, con solo conectarme con mis ángeles espirituales y sentir tus energías puedo decirte si tienes o no suerte en el amor. Te diré la causa de tus problemas amorosos, quien o quienes han sido los culpables de tus dolorosas rupturas amorosas. 

11 ¿Cómo eliminar la mala suerte en el amor?

¿Cómo acabar con la mala suerte en el amor?

Es probable que tu mala suerte en el amor se deba a sentimientos de envidia y reconocer en tu contra quizás por una persona conocida por ti o no. también es importante reconocer que muchas personas se valen de  hechizos y conjuros para que la suerte amor nunca llegue a ti y tengas una vida vacía llena de tristeza y soledad. Ante este panorama  lo primero que debes hacer es tranquilizarte, no existe ninguna mala suerte en el amor que no pueda dominar y derrotar con mis poderosos rituales. 

Si aun no sabes cómo eliminar la mala suerte en el amor, la mejor forma de hacerlo es valiéndonos de aliados naturales, quizás no tienes dinero para comprar productos esotéricos recomendados para quitar la mala suerte. Pero te garantizo que en casa tienes productos infalibles  que quizás desconoces sus propiedades para eliminar las malas vibras en el amor. 

La sal es infalible para librarte de la mala suerte en el amor, no en vano se considera sagrada en muchas religiones del mundo. Para desaparecer la mala suerte que has tenido en tus relaciones de pareja, coloca sal marina o la misma que utilizas en la cocina en tu hombro izquierdo. Jamás lo hagas en tu hombro derecho, esto puede aumentar tu mala suerte en el amor. La idea de bañarte con agua salada es buenísima o frotar tu cuerpo con sal marina. 

Paso a paso para quitar la mala suerte en la vida

Todas videntes que nos dedicamos a ayudar  a otros conocemos como eliminar la mala suerte en el amor. No estoy improvisando, por años me he formado y sé cómo acabar con la mala suerte en el amor. Tengo un ritual secreto que no acostumbro compartir con otros, pero hoy es tu día indicado para proyectar la suerte amor. Debes tener a la mano una (1) vela rosa o roja, tres (3) velas blancas, un vaso de agua, sal marina o gruesa y  hojas secas o frescas de ruda. 

Ahora bien, vamos a hacer un círculo de sal marina, mezclada con las hojas secas o frescas de ruda.  En el medio vamos a colocar las tres velas encendidas, en forma horizontal una al lado de la otra. A un extremo vas a ubicar el vaso de agua. En el medio del circulo colocas la vela de color rosa o roja, con un trozo de papel que diga “el día de hoy (fecha y hora) erradico para siempre mi mala suerte en el amor, estoy preparada para recibir el amor verdadero”. 

Una vez que leas este texto, vas a apagar las tres velas blancas y las volteas (colocas las velas con la mecha de encender fijada al piso) y dices en voz alta “revierto mi suerte en el amor cono estas velas” y las enciendes de nuevo por el extremo contario donde la encendiste al inicio del ritual. 

¿Se puede tener suerte en el amor?

La buena  suerte en el amor existe, solo que muchas veces es obstaculizada por malas vibras que hacen que todo salga mal para ti. Yo, manejo técnicas espirituales  para cómo acabar con la mala suerte en el amor. Mis astros me iluminan para que la suerte amor fluya en beneficio de ti. Conmigo no existe ninguna mala suerte en el amor que te siga perjudicando, soy  talentosa en lo que hago. 

Como eliminar la mala suerte en el amor no es algo nuevo para mí, no sigas viviendo en el fracaso amoroso. En caso de necesitar una consulta telefónica personalizada me puedes contactar, soy una vidente auténtica capacitada para apartar de tu vida todo lo que está impidiendo que seas feliz en el amor.   No me preocupo por lo complejo de tu caso, sé cómo ayudarte ya mismo. 

¿Por qué tengo mala suerte en el amor?

Tú conoces perfectamente que tu mala suerte en el amor no es casual ni mucho menos circunstancial. Yo, puedo darte todas las respuestas que deseas conocer sobre tu destino amoroso, en especial cómo quitar la mala suerte en el amor. Me he preparado de forma espiritual para apoyarte. Mi videncia real la empleo para quitar la mala suerte que tienes en el amor. No te conformes con tener una vida amorosa nefasta, atrévete a cambiarla con mi destreza única para predecir el futuro. ¡Qué mis ángeles te aparten de todo aquel que desee mal para ti!

Deja un comentario