Supongo que es la duda que a muchas de vosotras os ronda la cabeza antes de llamarme. Acudir a una persona experta en la videncia puede ayudarte a saber mucho más sobre ti, sobre lo que está por venir, sobre tu vida y lo que ella te depara.

Entiendo que en algún momento tengas duda, y te falte un último empujón para dar el paso, pero te aseguro que yo estoy aquí para ayudarte, y que después de hablar conmigo te sentirás mucho mejor.

Yo no me baso en las cartas del tarot para mis predicciones, sino que practico la videncia sin cartas, y lo hago para darte las respuestas que necesitas. Estoy segura de que tus dudas no se basan en preguntas que incluyen a todo el mundo, sino que tu interés es sobre ti o alguien muy cercano. Querrás saber algo sobre tu trabajo, tu familia, tu pareja… y es posible prever lo que va a ocurrir cuando puedes disfrutar de un don como el mío.

Existen muchas artes adivinatorias, como son la cartomancia, el tarot, la quiromancia, la bola de cristal… todas relacionadas con el mundo esotérico que tanto misterio engloba y se encuentra tan relacionado con la energía.

Las personas somos eso, energía. Transmitimos continuamente y recibimos la influencia de los demás. El hecho de ser más sensible a las vibraciones y las energías que transmiten otras personas me permite conectarme con lo que va a ocurrir, y prever situaciones que van a suceder sin necesidad de usar las cartas del Tarot. Todo esto va ligado a la energía, las diferentes situaciones, las emociones y la esperanza de cada persona.

Estoy segura de que alguna vez has sentido una corazonada, la sensación de saber lo que va a ocurrir. O has sentido un déjà vu que te hace sentir extraña. Algo así es lo que yo siento. Las sensaciones me inundan cuando alguien me hace partícipe de su historia y vienen a mi mente situaciones y hechos que ocurren en el futuro. Mi sensibilidad ante las vibraciones emitidas por otras personas está muy desarrollada, y eso es lo que permite que las energías que fluyen se adentren en mí y me muestren lo que está por venir.

Espero tu llamada para mostrarte el poder que tu energía tiene.

Deja un comentario