La muerte es algo natural, que está presente a lo largo de nuestras vidas. Vamos a ver fallecer a nuestros seres queridos, familiares y amigos. La pérdida de una persona amada es un momento terrible, que puede ser desbastador si hemos dejado asuntos pendientes con el difunto. Los asuntos sin resolver te van a quitar tu paz emocional y la posibilidad de sobre ponerte a esta perdida. Entonces necesitas la ayuda de una médium pura.

Has llegado al mejor lugar, mi nombre es Claudia Asensio, soy  clarividente y vidente médium sin cartas. Mi don de nacimiento me permite establecer comunicación con personas que han fallecido, ellos me entregan mensajes que debo hacerles llegar a sus seres queridos. No importa cuántos años, tenga la persona de haber fallecido. Mi habilidad como medium vidente natural sin gabinete, hará que se presente ante mí para decirme que le está preocupando.

Las personas que nacimos siendo médium real sin engaños tenemos la capacidad extrasensorial de ver personas que no se encuentran en este plano terrenal. Podemos comunicarnos con los difuntos y ser el puente de dialogo entre ellos y sus seres queridos. Cuando la cualidad de médium es real podemos conversar con cualquier espíritu que queramos.

Es muy común que las personas cuando fallecen dejan asuntos inconclusos, quizás no se despidieron de sus familiares cercanos. No pudieron decirles cuanto los querían. He tenido casos como vidente natural médium sin cartas de espíritus que no se ha ido para no dejar solos a sus seres amados, cuando las personas lloran por la pérdida de alguien amado, el alma del difunto se aferra más al plano terrenal. Es como que si la persona que permanece viva lo anclara a seguir a su lado.

Soy vidente de nacimiento

Como les comente al principio, mi videncia proviene de nacimiento. Desde niña tenía la cualidad de ver hechos ya sean dl pasado o del futuro que iban a ocurrir. Predecir los hechos me asustaba, por supuesto era muy pequeña y no entendía que pasaba en mí, les confieso que en un momento llegue a pensar que algo estaba mal conmigo. Con el paso de los años fui entendiendo que tenía una habilidad única, la cual debía aprovechar para ayudar a las personas que más necesitaban de mí.

No les miento al decir que la videncia es el motor de mi vida. Una cualidad muy especial que me ha hecho crecer como persona y como vidente sensitiva. No me imagino mi vida haciendo algo diferente al ver premoniciones. La videncia cuando es de nacimiento es mucho más poderosa. Con solo concentrarme puedo ver el hecho que va a suceder. Si veo que mis clientes van a tener un futuro negativo, de forma muy honesta les digo lo que visualizo, pero también los oriento para que juntos tratemos de evitar que las cosas malas no sucedan.

Considero que soy una vidente sensitiva  porque percibo las energías de mis clientes para hacer mejores premoniciones. Trabajar con las energías es algo muy complejo que no lo hace cualquier persona que se dedique a la videncia. En mi caso lo hago sin ningún esfuerzo, cuando escucho la voz de mis clientes en la consulta por teléfono fijo. Canalizo sus energías para que me enseñen el estado emocional de mis usuarios, puedo sentir su alegría, tristeza, soledad, depresión y otras emociones.

Mi poder como vidente sensitiva, es tan amplio que con solo escuchar a mis clientes puedo saber si su mala racha se debe a prácticas de hechicería en su contra. Muchas veces la gente viene a mí pensando que su mala racha se debe a una cuestión momentánea, pero cuando me conecto con su energía puedo ver cómo le han hecho trabajos de brujería. Además te voy a decir la persona que está conspirando el mal en tu contra. No existe ningún pode maligno que se pueda ocultar de mi videncia real.

clarividente-en-barcelona Medium sin Cartas

¿Por qué no uso cartas del tarot?

Las cartas del tarot nunca han sido mis favoritas para hacer un buen trabajo como vidente y médium de nacimiento.  En la cartas nunca he encontrado las respuestas certeras y confiables para cambiar el futuro de la personas. En cambio mi videncia me ha orientado a entender mejor cualquier problema laboral, de salud, de pareja o familiar que este afrontando la persona que me llama para la consulta.

Pienso que cuando hablamos de una vidente y médium pura de nacimiento, no debe haber uso de cartas para predecir el futuro. La tirada de cartas es una práctica milenaria, en lo personal considero que es propia de las personas que no nacen con el don de la videncia. Las cartas las dejo para los videntes que se sienten inseguros en su trabajo y ven en estas cartomancias una tabla de salvación al momento de interactuar con los clientes.

Te voy a dar un secreto, si estas frente a una vidente natural y esta saca una baraja de cartas para leer tu futuro. ¡Ten cuidado! puedes estar ante una persona que no es buena vidente. En mi caso con solo respirar profundo y concentrarme en las preguntas que deseo aclarar voy a obtener las respuestas más fiables a tu problema. No me valgo de ayuda extra, con solo emplear m videncia puedo ayudarte a solucionar cualquier angustia que tengas.

Vidente médium real

Combinar el talento de médium y la videncia sin cartas no es una tarea sencilla. Se requiere mucha preparación espiritual, para entender la complejidad de los casos motivos de consultas. En vista de que yo domino a la perfección ambas habilidades, tengo la capacidad de ver cualquier hecho y dar los detalles más mínimos sobre el mismo.

A partir de la primera consulta conmigo vas a tener la certeza de que las clarividente sin cartas fiables existimos. Solo debes marcar mi número de teléfono fijo  806 454 386 o al visa  935 437 418. Desde el primer momento que escuches mi voz vas a sentir calma y tranquilidad en tu vida. Juntos vamos alejar de tu vida las cosas negativas. No estás solo(a). ¡Un abrazo lleno de bendiciones y buena suerte!

MEDIUM SIN CARTAS CLAUDIA ASENSIO

VIDENCIA REAL SIN CARTAS

935 437 418

Deja un comentario