El mundo esotérico está muy relacionado con la sabiduría espiritual. Para poder realizar una buena interpretación de las cartas del tarot, o de cualquiera de las mancías usadas en una predicción, es importante contar con sabiduría espiritual plena. De esta forma, previenes que tus emociones y estados de ánimo ejerzan influencia sobre las vibraciones desprendidas por la persona que realiza una pregunta.

Para mí la sabiduría espiritual es indispensable en mi trabajo. Si quiero ayudaros con mis predicciones necesito controlar lo que siento. Ante cada nueva pregunta debo sentirme neutra, sin influencias, para dejar que las vibraciones y energías me transmitan la respuesta adecuada para ti.

De igual forma, antes de realizar una llamada para conocer tu futuro, es importante que estés preparada para ello. Que te centres en lo que quieres preguntar, que tu mente no se encuentre distraída y atraigas vibraciones de un tema distinto al que ocupa la pregunta, desvirtuando la respuesta que pueda darte.

La sabiduría espiritual puede resultaros de gran ayuda a muchas de vosotras, por eso hoy os quiero hablar de los 3 aspectos que os ayudarán a crecer espiritualmente y a estar preparadas antes de realizar una consulta sobre el futuro.

  • Las palabras dicen mucho más de lo que crees. El poder de las palabras es mayor al que le damos. Un comentario negativo puede afectarte, y su influencia será mayor o menor según la persona de quien lo recibas. ¿Y si esa persona eres tú misma? Tú eres la persona que debe regalarse las mejores palabras. Hay que medir cada una de las que decimos, y ocurre lo mismo antes de realizar una consulta sobre el futuro. Debes seleccionar lo que deseas preguntar, concretarlo al máximo, y de esta forma conseguirás la respuesta enfocada a tu pregunta.
  • Entiende las respuestas. Una visión negativa sobre tu futuro puede ser interpretada de muchas formas, por lo que tienes que aprender a gestionar tus emociones tras una llamada al Tarot. En muchas ocasiones, es recomendable hacer una primera llamada, en la que te daré respuesta a tus preguntas, y tras ella, puedo ayudarte a gestionar lo manifestado en mis predicciones para que realmente sepas entenderlo. La experiencia me ha ayudado a saber analizar mis visiones, pero muchas veces eres tú la persona que mejor sabe interpretar mis predicciones. Tú conoces tu vida y tu situación, y puedes comprender mucho mejor el resultado de una predicción. Por eso, entre las dos podemos analizar y comprender lo que el futuro te depara. De esta forma las predicciones tomarán más sentido y te ayudarán en tu sabiduría espiritual.
  • No des nada por hecho. Las respuestas que te doy están basadas en la energía que transmites y consideran que todo seguirá igual a como está en el momento de la llamada. Si en una llamada me preguntas sobre el amor, y en ese momento apuestas al 100% por tu relación, esa será la vibración y energía que yo recibiré, pero si te relajas con mi respuesta y no muestras interés en tu pareja, puede que aquello que preveo cambie, porque tu energía ejerce poder sobre el resultado. Saber esto te ayudará a gestionar tus emociones.

Estos puntos te ayudarán a mejorar tu sabiduría espiritual, pero, además, librarte de energías negativas te ayudará en tu día a día, mejorando tus sensaciones y energía. Existe un amuleto, concretamente una piedra llamada Turmalina Negra,  que es la piedra que más absorbe las energías negativas, impidiendo que las vibraciones negativas entren en nosotros. Necesita ciertos cuidados, como limpiarla, y llevarla siempre en la parte izquierda del cuerpo. Estoy segura de que te ayudará a mejorar tu sabiduría espiritual.

Y recuerda siempre que estoy aquí para ayudarte. Aunque no uso las cartas del Tarot, puedo ayudarte a saber lo que el futuro te depara. Espero tu llamada.

Deja un comentario