Para realizar cualquier ritual lo primero que os recomiendo es practicarlo en contacto con la naturaleza, un jardín, algún sitio en el que aislarte y sentirte en contacto contigo misma de forma más directa.

Es muy importante evitar las interrupciones a la hora de practicar un ritual, al igual que durante la preparación para una llamada para conocer tu futuro. Es necesario que las energías fluyan por ti sin influencias ni desviaciones, y el tener la mente preparada es indispensable.

Para aquellas que no tienen la oportunidad de desplazarse hasta un sitio así en el que practicar los rituales, os voy a enseñar qué deberías incluir en casa para crear un jardín que te ayude a canalizar tu energía, te ayudará a ponerte en contacto con tu parte más espiritual y darte la ocasión de conectar con tu parte más natural cuando lo necesites.

Para preparar este Jardín, contaremos con plantas transmisoras de energía positiva y buenas vibraciones, y es que hay plantas que cuentan con una energía especial, un poder oculto mucho más fuerte del que puedes imaginar.

El contacto con la naturaleza, abrirte a la energía que ella te transmite, y dejar volar tu imaginación y creatividad será vital para que el jardín que crees se adapte a ti, se encuentre personalizado y te ayude a realizar esa conexión especial.

Algunas de las plantas más idóneas para este jardín por su poder son la albahaca, la salvia y la ruda. El coriandro y el eneldo tampoco deben faltar en tu jardín. Te recomiendo que sitúes la albahaca en una maceta individual puesto que no se desarrolla bien en compañía de otras plantas.

Evita el perejil en cualquier caso, esta planta no transmite energías positivas, cosa que sí ocurre con la menta.

Si pudieses plantar árboles en casa, el arce transmite energías muy positivas y protectoras. Para rodearte de las mejores vibraciones, deberás contar con un ciprés en la parte norte, un saúco en la parte este, un sauce al oeste y una planta de laurel en el sur.

Para proteger tus plantas de los insectos, la ruda y la caléndula los mantendrá alejados, de la misma forma que aleja las energías negativas de tu vida.

Para dar el toque final al jardín, podrías incluir la planta a la que correspondes tu, tu fecha de nacimiento, una planta personalizada que hará que tu espacio natural en el que conectar contigo misma sea especial y diferente. Llámame y te ayudaré a descubrir cuáles son las plantas que más se ajustan a ti, las que más te ayudarán a canalizar tu energía y atraer la buena suerte, así como a estar protegida.

Llevar un amuleto adecuado a ti, a tu personalidad, a tu planta especial, te ayudará a potenciar mucho más el poder de tu espacio personal.

¡Espero tu llamada!

Un abrazo

Deja un comentario