Atraer el dinero rapidamente

Como ya os he dicho, practico la videncia sin cartas, y me gusta valerme de rituales y hechizos para conseguir lo que me propongo. De igual forma, si puedo ayudaros a vosotras con mis rituales lo haré.

Hoy os traigo 5 poderosísimos rituales parasaber como atraer el dinero rápidamente:

Ritual de las Seis Velas Doradas

Este  sencillo ritual para atraer el dinero es muy potente. Necesitarás 6 velas doradas, aceite de oliva y candelabros para realizarlo.

Prende las 6 velas doradas en domingo (si ese día la luna está llena, mejor), y frota las velas con un poco de aceite de oliva despacio para que no se caiga la capa dorada de las velas. Mientras las untes, concéntrate en tu deseo de obtener dinero urgente, e imagina cómo te llega ese dinero con fuerza, rápido, porque lo mereces y lo necesitas.

Una vez hecho esto, coloca las velas en uno o varios candelabros y ve encendiendo una cada hora. Déjalas un rato y apágalas con una cuchara o un apaga velas ( no las soples).

Haz esto durante 6 días seguidos y jamás dejes las velas encendidas más de una hora cada día, y ¡te sorprenderán los resultados cuando recibas el dinero que necesitas!

Fácil, sencillo y efectivo ritual para conseguir dinero rápido.

Un hechizo para atraer dinero que me encanta:

Necesitas:

  • Una vela de color verde (da igual el tamaño pero recomiendo un velón)
  • Un plato pequeño
  • Una bolsa de papel marrón
  • Y un lápiz

Coge la bolsa de papel marrón, corta un trozo y escribe en él la cantidad de dinero que necesitas y el motivo por lo que lo necesitas. No seas avaricioso  y escribe sólo la cantidad  que precisas. Dobla el papel por la mitad y colócalo en el plato, enciende la vela y ponla encima del papel.

Mientras enciendes la vela, imagínate a ti mismo con ese dinero que necesitas ya en tu mano; no pienses en el futuro, imagínatelo ahora mismo!!! Sigue visualizando hasta que te sientas feliz, y deja que la vela se consuma tranquila.

Cuando se haya consumido la vela, recoge los restos de la cera y el papel, mételos en otra bolsa (puede ser de plástico) y escóndela en un lugar de la casa secreto donde nadie la encuentre.

Ritual para atraer dinero rápido con azúcar

El azúcar es un ingrediente culinario que en esoterismo se utiliza también para atraer el dinero de forma rápida . Para este ritual sólo necesitas azúcar, un recipiente de cristal, y un billete ( el de mayor valor que tengamos).

En una noche de luna llena, coge el recipiente y llénalo con azúcar, mete dentro un billete, y pon todo en un lugar en el que le esté dando la luz de la luna llena ( el jardín, el quicio de la ventana…).

Debe dejarse ahí hasta la luna nueva, y verás como pronto aparece en tu vida el dinero que necesitas.

Otra variante de este ritual para atraer el dinero es poner en un vaso miel y agua a partes iguales, y sumergir 3 monedas, preferiblemente doradas y ponerlas cerca de la puerta de entrada a la casa. Así te aseguras que el dinero  nunca falte en tu hogar.

 

Un sencillo ritual para atraer el dinero con incienso

Para realizar este ritual sólo necesitarás un quemador de incienso y una varilla de incienso de sándalo, laurel o mirra. Concéntrate y pon toda tu atención en tu deseo y prende el incienso. Recuerda que debe ser de este tipo de inciensos, ya que la mierra, el laurel y el  sándalo están muy vinculados en la magia blanca con el poder de atraer el dinero.

Concéntrate en sentir felicidad y amor en tu corazón, y que en esa felicidad está incluido el dinero que quieres atraer, que necesitas y mereces. Imagina con todas tus fuerzas que tu deseo se hace realidad, poniendo todos los detalles que puedas en tu visualización, haciéndola lo más vívida posible.

Cuando estés sintiendo que verdaderamente has conseguido en tu imaginación todo lo que deseas, repite la siguientes frase 10 veces seguidas con mucha Fe:

 

Las hierbas mágicas se queman en el fuego, trae a mi corazón este deseo. Dinero quiero, dinero deseo, dinero tengo.

 

Un ritual con arroz y velas para atraer dinero rápido

Para este ritual necesitarás dos frascos de cristal con tapa, dos velas amarillas, dos puñados de arroz y siete granos de pimienta negra. Deberás hacer este ritual en domingo, preferiblemente en luna creciente o llena. Hierve los dos frascos en agua para esterilizarlos y eliminar impurezas que puedan interferir con el ritual o hechizo para conseguir dinero rápido.

Déjalos que se sequen por completo, y una vez hecho, mete en cada uno un puñado de arroz crudo sin cocer, y tres granos de pimienta. Enciende delante de cada tarro una vela amarilla y cuando haya pasado una hora, apágalas con un apaga velas o una cuchara.

Mete cada vela en cada tarro, y lleva un tarro con su vela a tu cocina, y el otro tarro y su vela a tu sala o comedor. Déjalo en un sitio visible, no escondido, y cuando hayas conseguido atraer el dinero que querías, tira las velas en un lugar donde crezcan flores y árboles.

Deja un comentario