Atraer el dinero rapidamente

Como ya os he dicho, practico la videncia sin cartas, y me gusta valerme de rituales y hechizos para conseguir lo que me propongo. De igual forma, si puedo ayudaros a vosotras con mis rituales lo haré.

Hoy os traigo 5 poderosísimos rituales parasaber como atraer el dinero rápidamente:

Ritual de las Seis Velas Doradas

Este  sencillo ritual para atraer el dinero es muy potente. Necesitarás 6 velas doradas, aceite de oliva y candelabros para realizarlo.

Prende las 6 velas doradas en domingo (si ese día la luna está llena, mejor), y frota las velas con un poco de aceite de oliva despacio para que no se caiga la capa dorada de las velas. Mientras las untes, concéntrate en tu deseo de obtener dinero urgente, e imagina cómo te llega ese dinero con fuerza, rápido, porque lo mereces y lo necesitas.

Una vez hecho esto, coloca las velas en uno o varios candelabros y ve encendiendo una cada hora. Déjalas un rato y apágalas con una cuchara o un apaga velas ( no las soples).

Haz esto durante 6 días seguidos y jamás dejes las velas encendidas más de una hora cada día, y ¡te sorprenderán los resultados cuando recibas el dinero que necesitas!

Fácil, sencillo y efectivo ritual para conseguir dinero rápido.

Un hechizo para atraer dinero que me encanta:

Necesitas:

  • Una vela de color verde (da igual el tamaño pero recomiendo un velón)
  • Un plato pequeño
  • Una bolsa de papel marrón
  • Y un lápiz

Coge la bolsa de papel marrón, corta un trozo y escribe en él la cantidad de dinero que necesitas y el motivo por lo que lo necesitas. No seas avaricioso  y escribe sólo la cantidad  que precisas. Dobla el papel por la mitad y colócalo en el plato, enciende la vela y ponla encima del papel.

Mientras enciendes la vela, imagínate a ti mismo con ese dinero que necesitas ya en tu mano; no pienses en el futuro, imagínatelo ahora mismo!!! Sigue visualizando hasta que te sientas feliz, y deja que la vela se consuma tranquila.

Cuando se haya consumido la vela, recoge los restos de la cera y el papel, mételos en otra bolsa (puede ser de plástico) y escóndela en un lugar de la casa secreto donde nadie la encuentre.

Ritual para atraer dinero rápido con azúcar

El azúcar es un ingrediente culinario que en esoterismo se utiliza también para atraer el dinero de forma rápida . Para este ritual sólo necesitas azúcar, un recipiente de cristal, y un billete ( el de mayor valor que tengamos).

En una noche de luna llena, coge el recipiente y llénalo con azúcar, mete dentro un billete, y pon todo en un lugar en el que le esté dando la luz de la luna llena ( el jardín, el quicio de la ventana…).

Debe dejarse ahí hasta la luna nueva, y verás como pronto aparece en tu vida el dinero que necesitas.

Otra variante de este ritual para atraer el dinero es poner en un vaso miel y agua a partes iguales, y sumergir 3 monedas, preferiblemente doradas y ponerlas cerca de la puerta de entrada a la casa. Así te aseguras que el dinero  nunca falte en tu hogar.

 

Un sencillo ritual para atraer el dinero con incienso

Para realizar este ritual sólo necesitarás un quemador de incienso y una varilla de incienso de sándalo, laurel o mirra. Concéntrate y pon toda tu atención en tu deseo y prende el incienso. Recuerda que debe ser de este tipo de inciensos, ya que la mierra, el laurel y el  sándalo están muy vinculados en la magia blanca con el poder de atraer el dinero.

Concéntrate en sentir felicidad y amor en tu corazón, y que en esa felicidad está incluido el dinero que quieres atraer, que necesitas y mereces. Imagina con todas tus fuerzas que tu deseo se hace realidad, poniendo todos los detalles que puedas en tu visualización, haciéndola lo más vívida posible.

Cuando estés sintiendo que verdaderamente has conseguido en tu imaginación todo lo que deseas, repite la siguientes frase 10 veces seguidas con mucha Fe:

 

Las hierbas mágicas se queman en el fuego, trae a mi corazón este deseo. Dinero quiero, dinero deseo, dinero tengo.

 

Un ritual con arroz y velas para atraer dinero rápido

Para este ritual necesitarás dos frascos de cristal con tapa, dos velas amarillas, dos puñados de arroz y siete granos de pimienta negra. Deberás hacer este ritual en domingo, preferiblemente en luna creciente o llena. Hierve los dos frascos en agua para esterilizarlos y eliminar impurezas que puedan interferir con el ritual o hechizo para conseguir dinero rápido.

Déjalos que se sequen por completo, y una vez hecho, mete en cada uno un puñado de arroz crudo sin cocer, y tres granos de pimienta. Enciende delante de cada tarro una vela amarilla y cuando haya pasado una hora, apágalas con un apaga velas o una cuchara.

Mete cada vela en cada tarro, y lleva un tarro con su vela a tu cocina, y el otro tarro y su vela a tu sala o comedor. Déjalo en un sitio visible, no escondido, y cuando hayas conseguido atraer el dinero que querías, tira las velas en un lugar donde crezcan flores y árboles.

Los problemas económicos  no son nada agradables, te privan de cubrir tus necesidades. En la familia ocasionan muchas preocupaciones, estrés y hasta distanciamientos. La mala racha en el dinero es terrible, destruye hogares y relaciones amorosas.  No te preocupes, estas con la persona indicada, yo conozco la forma de atraer dinero urgente en muy poco tiempo. Me llamo, Claudia Asensio. Soy vidente de nacimiento y médium sin cartas. Tengo una excelente reputación  por conocer los mejores rituales para atraer el dinero rápido

Con mi ayuda atraer el dinero rápido y fácil es posible, con solo conectarme de manera espiritual con mis ángeles de luz puedo conocer la causa de tus problemas financieros. En mi consulta telefónica no ando con rodeos ni distracciones, estoy para decirte cómo atraer el dinero ya mismo. Mi videncia es tan efectiva que para solventar tus problemas económicos no me valgo de las cartas. En lo personal las cartas del tarot es método adivinatorio que no empleo para atraer dinero, solo necesito de mi videncia natural para predecir tu destino financiero. 

La falta de dinero tiene muchas consecuencias, pueden dañar tu vida en muy corto tiempo, ocasionando otros problemas irreversibles. Te confieso que mi habilidad para atraer el dinero rápido y fácil es increíble. Como vidente natural he brillado con luz propia en conocer el método secreto de cómo atraer dinero rápido.  Como todas las personas conocen naci con el don de predecir el futuro, cualidad que me convirtió en un ser sensible ante los problemas de otros. 

7 Como atraer el dinero rapidamente

¿Te gustaría saber cómo atraer dinero rápido?

No sigas tratando de rendir tu sueldo, que yo conozco que es muy poco. Eres un profesional excelente que no te mereces estar pasando por dificultades económicas. Olvídate de esos tiempos de mala racha financiera, vamos a cambiarlos abundancia. Seguramente no conoces cómo atraer el dinero rápidamente, pero no te preocupes yo te ayudo  a alcanzar la estabilidad económica que siempre has deseado. 

Mi videncia de nacimiento me ha otorgado la sabiduría de conocer milenarios amuletos y rituales para atraer el dinero rápido. El cuarzo es una piedra poderosa para detener las malas vibras que están bloqueando  tus energías para obtener dinero. Una buena idea para que comience a ingresar dinero en tu casa es enterrar cuatro (4) cuarzos en forma de cruz  en una maceta con una planta. La debes ubicar cerca de la puerta principal de tu hogar. 

Te enseño cómo atraer dinero rápidamente

En el mundo de los productos esotéricos existen grandes aliados, perfectos para cómo atraer el dinero rápidamente. Los más efectivos son los polvos esotéricos elaborados para aumentar tu capital. La mayoría  están fabricados con plantas naturales, ideales para alejar la negatividad y darle la bienvenida a la abundancia económica.  Los polvos para atraer dinero urgente se esparcen en negocios o casas. Nunca los ingieras o apliques directamente en tu cuerpo. Se pueden mezclar con aceites esenciales y aplicarte una gota en tus muñecas o detrás de tus orejas. 

Para atraer dinero debes colocar un azabache o amatista debajo de tu almohada. Dicha piedra va a aumentar tu sabiduría y conocimiento para tomar las decisiones acertadas en tu vida que te permitan tener dinero.  Es bueno que en tu bolsillo o cartera siempre lleves contigo una piedra de azabache, esta va a repeler las malas energías. Es normal que cuando estés a punto de recibir una gran cantidad de dinero el azabache se rompa o pulverice. 

Solo algunos podemos atraer el dinero rápido y fácil

No cualquier persona que dice ser vidente puede ayudarte en el objetivo de  cómo atraer el dinero de manera rápida y efectiva. En mi caso personal  realmente poseo las cualidades espirituales para canalizar tus energías en beneficio de tus finanzas.  Como vidente natural soy especialista en atraer dinero urgente para todo aquel que está enfrentado su peor racha económica. 

Los inciensos son perfectos para limpiar el aura y  dejar que las energías fluyan a tu favor. Existen inciensos indicados para activar la fortuna, los del dinero con buenísimos para tener siempre ingresos en tus cuentas. Los inciensos con aroma a mandarina te permiten atraer el dinero rápido y fácil, debes encenderlos en tu casa u oficina y  esparcirlo por cada rincón. 

Pero si aún no sabes cómo atraer dinero rápido, te recomiendo este ritual que he guardado en secreto por años. Una vela blanca, un vaso de agua,  tres cuarzos, 2 billetes de euros o dólares de alta denominación. En la noche debes encender la vela blanca, colocar al lado el vaso lleno de agua, colocar los cuarzos en forma de triángulo y ubicar los billetes en el medio. Cuando la vela se termine tomas el dinero y te  lo guardas en tu bolsillo y duermes con ellos toda la noche. A los pocos días verán grandes cambios, así de fácil puedes atraer dinero a tu vida. 

¿Cómo saber si una persona tiene el poder de atraer dinero?

Es normal que sientas dudas sobre si  una persona tiene el poder de cómo atraer dinero rápido o no. La forma más apropiada de detectar a cualquier falso vidente es estando alerta a ciertos detalles durante la consulta telefónica de cómo atraer el dinero rápidamente. Debes desconfiar  de la efectividad del vidente cuando este te comienza a hacer preguntas sobre tu vida y tus seres amados, no crees que si realmente es vidente no tiene porque hacerte preguntas a ti. En mi caso personal para ayudarte a atraer dinero no hago ninguna  pregunta ni tampoco leo cartas. 

En la consulta telefónica te doy rituales para atraer el dinero rápido, estos han pasado de generación en generación en mi familia. La mayoría de estos  rituales son secretos, sólo los conozco yo de mano de los mas poderosos videntes y tarotistas del mundo. Su efectividad está comprobada, por mi sabiduría en el arte de  cómo atraer el dinero he mejorado dichos rituales y he aportado un toque único de distinción y mayor efectividad. En definitiva, deseo ayudarte a superar tus problemas financieras deja que te apoye con mi sabiduría única. ¡un fuerte abrazo de abundancia y éxitos!

Deja un comentario